fbpx

Dejan los cuerpos de una mujer y dos hombres asesinados en Buenavista de Cuéllar, Guerrero

Buenavista de Cuéllas, Gro.- La mañana de este miércoles, una mujer y dos hombres se hallaron asesinados en un terreno, ubicado en la entrada al municipio de Buenavista de Cuéllar en la región Norte de Guerrero.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 07:00 de la mañana, cerca de la autopista Iguala-Cuernavaca, a unos metros del arco que da entrada a la cabecera municipal.

De acuerdo con información de las autoridades, en el lugar se hallaron los cuerpos de una mujer y dos hombres tendidos boca abajo en un terreno baldío, con disparos en el cuerpo y golpes.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales, así como efectivos de las fuerzas armadas, quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Las autoridades informaron que durante las diligencias se hallaron 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y una cartulina junto a los cuerpos con un presunto mensaje que no se reveló en ese momento.

Luego de los procedimientos por parte de las autoridades, los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
7
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Reafirma la gobernadora de Guerrero el combate frontal a la violencia contra las mujeres y niñas

Next Post

Normalistas de Ayotzinapa exigen en Acapulco alto a la represión por parte de las autoridades en el país

Related Posts