fbpx

Asesinan a balazos a un hombre en colonia de Zihuatanejo

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Un hombre resultó asesinado a balazos en un taller, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero. El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 05:20 de la tarde de este jueves, en la calle Abulón del…

1 minuto
acapulco asesinato

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Un hombre resultó asesinado a balazos en un taller, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 05:20 de la tarde de este jueves, en la calle Abulón del asentamiento mencionado.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre de entre 25 a 30 años tendido sobre la calle con disparos en el cuerpo; vestía una camiseta negra y bermuda gris.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo