Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este martes, el cuerpo desmembrado de un hombre se halló abandonado en el poblado de La Sabana, en la zona conurbada de Acapulco.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del mercado del poblado, a un costado de los contenedores de basura.
De acuerdo con información de las autoridades, a los restos humanos los abandonaron en el lugar en bolsas de plástico frente a un basurero.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.


