fbpx

En Acapulco: Cambiará el sentido de la circulación en la calle Humboldt

Acapulco de Juárez, Gro.- En Acapulco cambiará el sentido de la circulación en la calle Humboldt, esto con la finalidad de mejorar la circulación en la zona Centro y del Mercado Central. Además de acortar los tiempos de traslado para las personas que se dirigen a la zona poniente de la ciudad. El titular de…

2 minutos
En Acapulco cambiará el sentido de la circulación en la calle Humboldt, informó el titular de la Coordinación de Movilidad y Transporte, José Ramírez Arreguín

Acapulco de Juárez, Gro.- En Acapulco cambiará el sentido de la circulación en la calle Humboldt, esto con la finalidad de mejorar la circulación en la zona Centro y del Mercado Central. Además de acortar los tiempos de traslado para las personas que se dirigen a la zona poniente de la ciudad.

El titular de la Coordinación de Movilidad y Transporte, José Ramírez Arreguín explicó que, como parte de este proyecto, en la calle Humboldt, se invertirá el sentido de la circulación para que quede en dirección avenida Cuauhtémoc – Aquiles Serdán.

Con este cambio, los conductores tendrán una alternativa para dirigirse del centro a la zona poniente, tomando como vía la calle Humboldt.

En el caso de la calle Aquiles Serdán es importante destacar que se convertirá en doble sentido a partir del tramo que comprende la calle Humboldt a la calle Diego Hurtado de Mendoza. La finalidad es brindar una alternativa para dirigirse del centro a la zona poniente. También se habilitarán los semáforos ubicados en la intersección vial de la avenida Constituyentes y Diego Hurtado de Mendoza.

Te puede interesar: Restablece Movilidad y Transporte semáforos en la Costera de Acapulco

Otro de los cambios será habilitar el semáforo ubicado en Diego Hurtado de Mendoza y avenida Constituyentes para contar con la infraestructura vial al 100 por ciento.

Ramírez Arreguín, indicó que ya se cuenta con la señalética montada y la Secretaría de Seguridad Pública implementará un dispositivo en las zonas antes mencionadas.

“Va a haber elementos viales en ambos sentidos, va a ser un dispositivo bien, para decirle a la ciudadanía que ya se está poniendo en marcha”, dijo, al estimar que los cambios se pondrán en marcha en los próximos días.

“Va a haber un mejor ordenamiento vial en todos los sentidos”, aseguró.

Con dichas acciones, el Gobierno Municipal busca tener una mejor circulación, por lo que pide de la manera más atenta, a los automovilistas y población en general, respetar los señalamientos e indicaciones de los agentes viales, para evitar incidentes

En Acapulco cambiará el sentido de la circulación en la calle Humboldt, informó el titular de la Coordinación de Movilidad y Transporte, José Ramírez Arreguín

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo