fbpx

Dejan a un hombre muerto con torniquete en el barrio del Comino en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre se encontró muerto con un torniquete en el barrio del Comino, en la zona céntrica de Acapulco. El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la medianoche de este jueves, en el callejón Vicente Suárez, en la calle Altamirano. De acuerdo con el reporte de la Fiscalía del…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre se encontró muerto con un torniquete en el barrio del Comino, en la zona céntrica de Acapulco.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la medianoche de este jueves, en el callejón Vicente Suárez, en la calle Altamirano.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía del Estado, el hombre de unos 35 a 40 años fue hallado muerto por asfixia con un torniquete en el cuello.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y encontraron a un hombre tendido en la calle y solo vestía un short.

La zona fue delimitada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Policiaca
Policiaca

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo