fbpx
,

Secretaría de Cultura convoca al Certamen Regional de Declamación, en Iguala

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Con motivo del 202 Aniversario de la confección de nuestro Lábaro Patrio, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el Museo de la Bandera y el Santuario de la Patria, convocan al Certamen Regional de Declamación. que sucederà el 24 de febrero en…

1 minuto
Con motivo del 202 Aniversario del lábaro patrio, la Secretaría de Cultura, convoca al Certamen Regional de Declamación.

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Con motivo del 202 Aniversario de la confección de nuestro Lábaro Patrio, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, en coordinación con el Museo de la Bandera y el Santuario de la Patria, convocan al Certamen Regional de Declamación. que sucederà el 24 de febrero en Iguala.

El certamen se llevará a cabo el domingo 26 de febrero en el Auditorio Vicente Guerrero”, del Museo de la Bandera y Santuario de la Patria, podrán participar todos los jóvenes de 14 y 18 años, que radiquen en alguna ciudad de la región Norte del estado.

Te puede interesar: Inaugura la gobernadora Evelyn Salgado Obelisco Monumental en Iguala

La fecha límite para registrarse es el 25 de febrero de 2023 en el Museo de la Bandera. Para realizar el registro es necesario presentar: copia del acta de nacimiento y 4 paquetes del poema a declamar. El poema debe ser de una extensión mínima de 1 cuartilla en letra Arial de 12 puntos, con interlineado de 1.5.

El tema del poema puede ser sobre La Bandera Trigarante, Bandera Nacional, el Plan de Iguala, Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero, Ejército Trigarante. Se calificará memorización, presentación, voz, emotividad, proyección escénica y expresión corporal.

Se premiarán a los tres primeros lugares con un apoyo económico y un diploma

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo