fbpx

Asesinan con arma blanca a un hombre en el mercado de Iguala

Iguala de la Independencia, Gro.- Un hombre resultó asesinado con arma blanca afuera del mercado Adrián Castrejón, en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero. El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 06:00 de la madrugada de este miércoles, en la central de abasto, en la esquina de la…

1 minuto
Acapulco policiaca

Iguala de la Independencia, Gro.- Un hombre resultó asesinado con arma blanca afuera del mercado Adrián Castrejón, en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 06:00 de la madrugada de este miércoles, en la central de abasto, en la esquina de la calle Hermenegildo Galeana y Villa Verde, en la colonia Centro.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre resultó agredido con arma blanca y quedó sentado en el suelo con heridas en el cuerpo.

Las autoridades informaron que la víctima presuntamente trabajaba como cargador en el mercado municipal.

Al lugar arribaron efectivos de La Marina, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo