Acapulco de Juárez, Gro.- La Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero ha implementado un operativo de seguridad en Acapulco para garantizar el bienestar de los asistentes al Abierto Mexicano de Tenis. Como parte de este plan, se ha destacado personal policial en diferentes puntos y zonas estratégicas de la ciudad.
El despliegue policial ha sido constante para proteger y cuidar a la ciudadanía que acude a este importante torneo. Los agentes de policía se encuentran desplegados en diversos puntos clave, incluyendo el bulevar de Las Naciones, en el exterior de la Arena GNP, y en las casetas de La Venta y Metlapil de la Autopista del Sol. Además, la presencia de la policía en estas áreas ha permitido una mayor tranquilidad para los asistentes al evento, quienes pueden disfrutar del tenis en un ambiente seguro y protegido.
Además, el personal policial está llevando a cabo revisiones constantes en el perímetro del evento para identificar cualquier posible amenaza a la seguridad. También están vigilando las entradas y salidas de la zona donde se lleva a cabo el torneo, así como los alrededores del mismo.
Te puede interesar: Al menos cuatro desmembrados en Viaducto Diamante, Acapulco
El Abierto Mexicano de Tenis es un evento de gran importancia para el turismo y la economía de Acapulco. Por ello, la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero ha redoblado esfuerzos para asegurar que los asistentes se sientan seguros y con protección durante su visita en la ciudad.
Cabe mencionar que en los pasados días, ocurrieron hechos violentos cerca de la zona, en donde atacaron a una familia, en donde un bebé resultó con heridas graves. Asimismo, en el viaducto Diamante, lugar donde sucedieron los actos violentos antes mencionados, personas desconocidas dejaron cuerpos desmembrados en la zona. Con su presencia y vigilancia constante, se está trabajando para que el Abierto Mexicano de Tenis se realice sin incidentes y que los asistentes puedan disfrutar del evento en un ambiente seguro y tranquilo.