fbpx
Un hombre muerto y otro herido dejó un ataque armado en un taller de motos en el municipio de Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero.

Zihuatanejo: ataque armado deja un muerto y un herido

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Un hombre muerto y otro herido dejó un ataque armado en un taller de motos la tarde del martes, en Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 06:10 de la tarde, en un taller, ubicado en la calle principal de la colonia Amuzgos.

Al lugar arribaron Policías Municipales y efectivos de la Marina quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido en el pavimento.

Te puede interesar: Ejecutan a un hojalatero en Zihuatanejo

Sobre la persona herida, se informó, que recibió los primeros auxilios por parte de lo paramédicos de Protección Civil municipal y posteriormente lo trasladaron al hospital general para su atención médica.

La zona se delimitó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Es importante señalar que este ataque se suma a una ola de crímenes que están azotando a la Costa Grande del estado de Guerrero.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Las ocho guerrerenses chingonas del 2023

Next Post
Llegaron 200 efectivos del Ejército de las Fuerzas Especiales al puerto de Acapulco, se suman al reforzamiento de seguridad.

Llegan 200 efectivos de Fuerzas Especiales del Ejército a Acapulco

Related Posts