fbpx

Consume 30 hectáreas incendio en el parque El Veladero en la parte alta de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un incendio en el parque nacional El Veladero consumió aproximadamente 30 hectáreas en la parte alta de Acapulco, por lo que el Ejército aplicó el Plan DN-III-E; afortunadamente lo controlaron durante la madrugada de este lunes. El incendio se reportó a las autoridades la noche de este domingo en la parte…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Un incendio en el parque nacional El Veladero consumió aproximadamente 30 hectáreas en la parte alta de Acapulco, por lo que el Ejército aplicó el Plan DN-III-E; afortunadamente lo controlaron durante la madrugada de este lunes.

El incendio se reportó a las autoridades la noche de este domingo en la parte alta de la unidad habitacional El Coloso.

En un comunicado de la Novena Región Militar, se informó que el Ejército aplicó el Plan DN-III-E en su fase de auxilio, debido a que el incendio amenazaba llegar a unas 20 casas, una escuela y una iglesia.

Se informó que el fuego quemó 30 hectáreas aproximadamente en la colonia Los Altos San Agustín, en la unidad habitacional El Coloso.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, así como 20 efectivos de la Guardia Nacional y 20 efectivos del Ejército y u oficial pertenecientes al 75 Batallón de Infantería, quienes realizaron los trabajos de sofocación.

Se informó que el fuego lo controlaron cerca de las 00:30 de la noche de este lunes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo