fbpx

Violencia en Iguala no para: dos ejecutados en distintos sitios del municipio

Asesinan a dos hombres en diferentes hechos en #Iguala Iguala de la Independencia, Gro.- Dos hombres resultaron asesinados a balazos en hechos distintos este domingo en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero. Uno de los hechos se reportó a las autoridades alrededor de las 06:20 de la tarde en la carretera…

2 minutos
Dos hombres resultaron asesinados a balazos en hechos distintos este domingo en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

Asesinan a dos hombres en diferentes hechos en #Iguala

Iguala de la Independencia, Gro.- Dos hombres resultaron asesinados a balazos en hechos distintos este domingo en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

Uno de los hechos se reportó a las autoridades alrededor de las 06:20 de la tarde en la carretera federal Iguala – Taxco a la altura de la puerta del Campo Militar 35.

De acuerdo con información de las autoridades, un hombre conducía su vehículo Nissan tipo Versa blanco, cuando lo atacaron a balazos sobre la carretera federal, el hombre continuó manejando herido y llegó a la altura del campo militar donde chocó contra un muro.

Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron el vehículo con disparos en los costados y parabrisas y al interior al conductor muerto a balazos.

Ese indicó en el reporte policial, que la víctima era acompañada por su esposa y dos hijos menores de edad que resultaron ilesos.

Las autoridades informaron que la víctima se identificaba como Oswaldo “N”.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre y una mujer en consultorio médico en Iguala

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se hallaron alrededor de 13 casquillos percutidos y una ojiva de calibre 9 milímetros.

Minutos después, se reportó un ataque armado en un domicilio en la colonia Huerto de los Tamarindos, que dejó un hombre muerto y una mujer herida.

De acuerdo con el reporte policial, llegaron cuatro hombres armados que descendieron de un vehículo blanco, irrumpieron en una vivienda de madera y dispararon contra un hombre.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre sentado en una silla, muerto a balazos; en el lugar una mujer, al parecer la esposa, quien resultó herida y recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Las autoridades informaron que la víctima se identificaba por familiares como Prisciliano “N”.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. Derivado de esto se informó que se hallaron alrededor de ocho casquillos percutidos y una ojiva de calibre 9 milímetros.

En ambos casos, los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo