fbpx

Detiene la Policía Estatal a tres personas en posesión de droga y armamento en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- En atención a un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, personal de la Policía Estatal detuvo a tres personas en posesión de presunta droga y equipo táctico en Acapulco. Los policías llevaron a cabo patrullajes por calles de la colonia Ampliación la Mica, donde observaron a tres personas en actitud…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- En atención a un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, personal de la Policía Estatal detuvo a tres personas en posesión de presunta droga y equipo táctico en Acapulco.

Los policías llevaron a cabo patrullajes por calles de la colonia Ampliación la Mica, donde observaron a tres personas en actitud evasiva, y quienes se identificaron como: Leonel “N”, Luis Manuel “N” y Gilberto “N”.

Te puede interesar: Detiene policía estatal a una persona en la Costa Chica de Guerrero por posesión de droga

Tras una inspección se les localizaron 48 cartuchos útiles de distintos calibres; un cargador metálico; 12 dosis de una sustancia sólida y cristalina similar a la droga cristal y 26 bolsitas con hierba verde, características de la marihuana.

También dos réplicas de plástico de armas cortas; un hacha de madera, un chaleco táctico, un porta fusil y una mochila.

Además, una motocicleta marca Italika, tipo FT200, modelo 2021, sin placas para circular.

Los tres sujetos, armamento, la presunta droga y el vehículo se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con su debido proceso.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo