Coyuca de Benítez, Gro.- Personal de la Policía Estatal, en conjunto con la Secretaría de Marina, pusieron en libertad a tres personas privadas de la libertad y aseguraron armamento en Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.
Los elementos realizaban patrullajes terrestres sobre una brecha de terracería en inmediaciones de la comunidad de Barrio Nuevo la Laja del citado municipio, donde les dispararon con armas de fuego, accionadas por civiles armados.
Como resultado de este hecho, en el que no se registraron lesionados, se logró la liberación de tres personas que estaban privadas de su libertad, a quienes se les brindó atención y resguardo.
Te puede interesar: Detiene la SEMAR y Policía Estatal a dos presuntos narcotraficantes, en Tecpan
En el lugar también se aseguraron dos fusiles AK-47; un arma larga AR-15; ocho cargadores abastecidos y 115 cartuchos útiles.
Así como, un vehículo modelo Jeep, modelo Renegade, con placas del estado de Guerrero; en su interior se localizó equipo táctico: siete uniformes pixelados, un casco, dos chalecos balísticos y una porta placa.
El armamento, el vehículo, equipo táctico y las tres personas se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, bajo estricto apego de los protocolos establecidos.
Estas acciones se suman a los programas de protección y atención a la ciudadanía que implementa la Secretaría de Marina y la Policía Estatal.
