fbpx

Explosión de pirotecnia, deja 7 muertos en Totolapan

Siete personas sin vida y 15 lesionados dejó una explosión originada en donde se elaboraban fuegos pirotécnicos en Totolapan

Totolapan, Morelos.- Al menos siete personas sin vida y 15 lesionados dejó una explosión originada en una vivienda donde se elaboraban fuegos pirotécnicos para las fiestas de Semana Santa.

La Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó que a las 18:56 horas de este lunes se recibió el reporte de una explosión en una casa del Barrio San Sebastián en Totolapan, situado en la zona de Los Altos de Morelos.

Paramédicos de distintas corporaciones, así como elementos de protección civil de municipios aledaños llegaron al sitio a delimitar el área y brindar los primeros auxilios a los heridos.

Te puede interesar: Hackean cuentas bancarias de San Miguel Totolapan y roban más de 8 MDP

De acuerdo con informes de autoridades municipales la onda expansiva alcanzó un radio de 80 metros.

La explosión destruyó gran parte del domicilio utilizado como taller de pirotécnica donde al menos laboraban 12 personas.

El Servicio Médico Forense arribó al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como de restos humanos que quedaron esparcidos en las inmediaciones del inmueble.

Hasta el momento, el acceso se restringió para que los rescatistas puedan liberar a quienes permanecen atrapados en escombros y permitir los trabajos de los peritos.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Brindan Bomberos de Acapulco casi 30 servicios este fin de semana largo

Next Post

Matan a balazos a un hombre en la colonia Centro de Acapulco

Related Posts