Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Un autobús de la empresa Estrella de Oro chocó contra un tráiler, lo que provocó que se incendiara y dejó varias personas lesionadas en la Autopista del Sol, cerca del puente de Mezcala.
El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 04:00 de la madrugada de este lunes ena autopista con dirección a Acapulco.
De acuerdo con los primeros reportes, el autobús chocó contra un tráiler, lo que provocó en la unidad de pasajeros se incendiara en la parte frontal.
Los pasajeros salieron del autobús, sin embargo, varios resultaron lesionadas, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Capufe y trasladados a hospitales en Chilpancingo y Cuernavaca.
Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional sector Caminos que realizaron las diligencias de ley y los vehículos fueron trasladados a un corralón para los trámites legales correspondientes.