San Luis Acatlán, Gro.- Una mujer resultó asesinada a balazos en un negocio de venta de materiales para la construcción, en la localidad de Cuanacaxtitlán, municipio de San Luis Acatlán, en la región de la Costa Grande de Guerrero.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 03:00 de la tarde, en una casa de materiales para la construcción de razón social “San Agustín”, ubicada en el barrio El Mesón, en la comunidad mencionado.
De acuerdo con el reporte policial, al negocio llegaron tres sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Tsuru, blanco, dos de ellos descendieron del auto y dispararon contra la mujer.
Al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a una mujer muerta a balazos al interior del establecimiento.
Las autoridades informaron, que la víctima se identificó como Alma “N” de 27 años, originaria de Azoyú, quien era trabajadora de la casa de materiales.
La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se hallaron alrededor de dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Se informó que el cuerpo se trasladó a un domicilio de la víctima en el municipio de Azoyú, donde llegó personal de la Fiscalía del Estado pero los familiares se negaron a que realizaran las diligencias.