fbpx

Enfrentamiento en Xaltianguis, deja dos hombres muertos, en la zona rural de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un enfrentamiento a balazos se registró en el poblado de Xaltianguis, que dejó dos hombres muertos en la zona rural de Acapulco. La balacera se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la noche, en la calle Juan N. Álvarez, en la localidad mencionada. Según los primeros reportes, un…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Un enfrentamiento a balazos se registró en el poblado de Xaltianguis, que dejó dos hombres muertos en la zona rural de Acapulco.

La balacera se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la noche, en la calle Juan N. Álvarez, en la localidad mencionada.

Según los primeros reportes, un enfrentamiento a balazos entre hombres armados se registró en calles del poblado.

De acuerdo con el reporte policial, los cuerpos de dos hombres se hallaron tendidos en un camino de terracería, ambos con disparos en el tórax y cabeza.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y resguardaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se hallaron alrededor de 50 casquillos percutidos.

Luego de las diligencias, los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo