Ciudad de México.- La noche de este domingo el joven cantante Julián Figueroa falleció en su casa de Jardines del Pedregal, en la alcadía Alvaro Obregón. Hijo de Maribel Guardia y del fallecido cantautor Joan Sebastian, Julian Figueroa tenía 27 años y una incipiente trayectoria en el mundo de la música.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el cuerpo de Julián Figueroa habría sido localizado al interior de un domicilio de la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los primeros reportes indican que Julián no tenía huellas de violencia, sin embargo, autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México, laboran en el lugar y no se han reportado mayores detalles.
Te puede interesar: Muere, a los 81 años, el primer actor Andrés García
En un comunicado de prensa, la actriz y madre del cantante, Maribel Guardia, informó que ella se encontraba dando su función de teatro cuando ocurrió el lamentable suceso.
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía, lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.” comentó ella a través del comunicado.
Hasta el momento se sabe que los ritos funerarios se realizarán en privado, sin embargo la familia ha pedido compresión y respeto para este momento tan complicado.
