fbpx

Asesinan a un hombre en Ometepec, Costa Chica

Ometepex, Gro.- La tarde de este martes, un hombre se encontró asesinado a balazos a orilla de la carretera estatal, en el Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero. El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 02:40 de la tarde en la vía estatal Ometepec – Piedra Labrada, en…

1 minuto
La tarde de este martes, un hombre se encontró asesinado a balazos a orilla de la carretera estatal, en el municipio de Ometepec, Guerrero.

Ometepex, Gro.- La tarde de este martes, un hombre se encontró asesinado a balazos a orilla de la carretera estatal, en el Ometepec en la región de la Costa Chica de Guerrero.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 02:40 de la tarde en la vía estatal Ometepec – Piedra Labrada, en la periferia de la cabecera municipal.

Al lugar arribaron Policías Municipales, Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido a orilla de la carretera.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima se trató de un hombre de unos 40 años y tenía disparos en el cuerpo.

Te puede interesar: Hallan a decapitado en Ometepec, en Costa Chica

La zona se acordonó por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que hallaron casquillos percutidos.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo