fbpx

Asesinan a balazos a un hombre en su vehículo en un fraccionamiento en Iguala

Iguala de la independencia, Gro.- La tarde de este pasado jueves, un hombre fue asesinado a balazos en su vehículo en el fraccionamiento Los Lirios, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero. El crimen se reportó a las autoridades alrededor de la 13:20 de la tarde en la calle Químicos del…

1 minuto

Iguala de la independencia, Gro.- La tarde de este pasado jueves, un hombre fue asesinado a balazos en su vehículo en el fraccionamiento Los Lirios, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de la 13:20 de la tarde en la calle Químicos del asentamiento mencionado, ubicado al norte de la cabecera municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre conducía su vehículo cuando fue atacado a balazos por sujetos armados, y chocó de frente contra una camioneta blanca que estaba estacionada.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron el vehículo de la Nissan tipo Sentra con disparos en el medallon y parabrisas, y al interior al conductor con heridas en el cuerpo.

La zona fue delimitada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo