fbpx

Ejecutan a un hombre en El Pericón, Tecoanapa

Tecoanapa, Gro.- La mañana del pasado domingo, un hombre resultó ultimado a balazos en la localidad de El Pericón, municipio de Tecoanapa en la región de la Costa Chica de Guerrero. El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 07:00 de la mañana, sobre la carretera federal Cruz Grande – Tierra Colorada a…

1 minuto
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 07:00 de la mañana, sobre la carretera federal Cruz Grande-Tierra Colorada, Tecoanapa

Tecoanapa, Gro.- La mañana del pasado domingo, un hombre resultó ultimado a balazos en la localidad de El Pericón, municipio de Tecoanapa en la región de la Costa Chica de Guerrero.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 07:00 de la mañana, sobre la carretera federal Cruz Grande – Tierra Colorada a la altura del basurero de la comunidad mencionada.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre se encontró tendido en el suelo, con disparos en el cuerpo y junto hallaron una cartulina verde con un presunto mensaje, el cual no se reveló por las autoridades.

Al lugar arribaron Policías Estatales, Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona.

Te puede interesar: Muere un hombre electrocutado en Tecoanapa en la Costa Chica de Guerrero

El personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley e informó que hallaron casquillos percutidos.

Luego de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo