fbpx

CAPTA atiende turistas durante fin de semana largo en Acapulco

El Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) durante el fin de semana largo brindó 42 servicios a turistas

Acapulco, Gro., 01 de mayo de 2023. Para garantizar el bienestar de las y los visitantes, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) en coordinación con otras instituciones, trabaja las 24 horas dando apoyo a la población, por lo anterior, durante el tercer fin de semana largo alusivo al Día del Trabajo, se brindaron 42 servicios.

El director de la dependencia, Alejandro Inzunza Ramírez, indicó que entre las atenciones destacan 17 asistencias médicas y ocho turísticas, cinco rescates acuáticos, cuatro atenciones a locales, dos menores localizados, dos asistencias mecánicas con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP), entre otras acciones.

Inzunza Ramírez, afirmó que la indicación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, es brindar un servicio de calidad a las y los visitantes, motivo por el cual, se mantiene desplegado personal en franja turística, entre operadores, paramédicos y salvavidas, quienes se encuentran al pendiente ante cualquier reporte.

Te puede interesar:Derrama económica superior a los 500mdp en Acapulco

El funcionario municipal reiteró el llamado a la población a evitar introducirse al mar si no saben nadar o después de ingerir bebidas alcohólicas. También recomendó estar pendiente de niños y adultos mayores y tomarse fotografías al llegar a la playa para facilitar su localización en caso de extraviarse.

El CAPTA opera las 24 horas del día, los 365 días del año y pone a disposición del turista las líneas telefónicas 911 y 7444811854, también brinda atención en sus oficinas, ubicadas sobre la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura, en fraccionamiento Costa Azul.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Durante esta temporada de crucreros llegaron a Acapulco 22 navíos con más de 70 mil pasajeros, dejando una derrama económica 74 mdp

Arriba a Acapulco el Norwegian Sun, último crucero de la temporada

Next Post
Durante la Quinta Sesión Extraordinaria del IEPC,"Bienestar y Solidaridad Guerrero A.C." obtuvo su registro como partido político Estatal

Obtiene su registro estatal ante el IEPC, el Partido del Bienestar Guerrero

Related Posts