El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 19:00hrs del jueves, en avenida Ejido de las Pozas en Ciudad Renacimiento, Acapulco

Hallan a un hombre asesinado con torniquete en Ciudad Renacimiento, Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre se encontró asesinado con un torniquete, amarrado de pies y manos, en la colonia Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco. El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 07:00 de la tarde-noche de este jueves, en un andador de la avenida Ejido de las Pozas…

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre se encontró asesinado con un torniquete, amarrado de pies y manos, en la colonia Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 07:00 de la tarde-noche de este jueves, en un andador de la avenida Ejido de las Pozas y Hermenegildo Galeana, atrás de la gasolinera que se ubica en el asentamiento mencionado.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca abajo a orilla de la calle.

De acuerdo con el reporte policial, la causa de muerte se debió a un alambre que el sujeto tenía en el cuello y un pedazo de madera formando un torniquete, con las manos amarradas hacia atrás y ambos pies con cinta canela, y además tenía huellas de tortura, lesiones en la espalda y codos.

Te puede interesar: Dejan a un decapitado en bolsas de plástico en Ciudad Renacimiento, Acapulco

La zona se acordonó por los agentes policíacos, mientras que personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Deja una respuesta

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo