fbpx
,

AcaMoto 2023: dos muertos, caos vial y toneladas de basura

Acapulco de Juárez, Gro.- Una patrulla vandalizada, dos personas muertas, percances viales, caos vial y más de 10 toneladas de basura es el saldo que dejó el evento ACAMOTO 2023 en el puerto de Acapulco. De acuerdo a los reportes de seguridad, se tuvo registro de dos personas atropelladas por motociclistas que circulaban a exceso…

2 minutos
Una patrulla vandalizada, dos personas muertas, percances y caos vial y más de 10 toneladas de basura es el saldo del ACAMOTO 2023

Acapulco de Juárez, Gro.- Una patrulla vandalizada, dos personas muertas, percances viales, caos vial y más de 10 toneladas de basura es el saldo que dejó el evento ACAMOTO 2023 en el puerto de Acapulco.

De acuerdo a los reportes de seguridad, se tuvo registro de dos personas atropelladas por motociclistas que circulaban a exceso de velocidad en la zona de Revolcadero y en el boulevard de las naciones.

En el percance suscitado en el Boulevard de Las Naciones de acuerdo a los mismos ciudadanos que presenciaron el accidente, los motociclistas circulaban a exceso de velocidad y provocaron que un taxi perdiera el control y se impactará contra el camellón, provocando la muerte del chofer del vehículo.

En el lugar quedaron heridas tres personas entre ellas el motociclista; sin embargo, la moto en donde viajaba el involucrado “desapareció” pues las autoridades arribaron y solo localizaron al conductor herido, pero la motocicleta había desaparecido como por arte de magia.

Durante la madrugada del Domingo, los participantes del ACAMOTO se lanzaron contra una patrulla de la policía vial que se encontraba en la Costera Miguel Alemán para resguardar a los participantes del evento.

En el video que circulo en redes sociales; se puede observar como los ciudadanos mueven la unidad de un lado a otro, además de tirarles botellas de cervezas a los cristales, dan patadas y buscan a toda costa voltear la unidad policial.

Te puede interesar:Implementan operativo de seguridad por Aca Moto 2023

De la misma forma, otro grupo de motociclistas se enfrentaron a golpes sobre la avenida Escénica dando un espectáculo para quienes transitaban por el área.

En las redes sociales del evento, hacen mofa de todo lo sucedido en el puerto y se van sin ningún tipo de contratiempo, esperando al 2024 y la llegada de otro accidentado ACAMOTO.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo