fbpx

Accidente deja dos efectivos de la Guardia Nacional lesionados en la CostaChica

Juchitán, Gro.- Dos efectivos de la Guardia Nacional resultaron lesionados al chocar una patrulla con dos camiones de volteo en el municipio de Juchitán, en la región de la Costa Chica de Guerrero. El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves en la carretera federal…

1 minuto

Juchitán, Gro.- Dos efectivos de la Guardia Nacional resultaron lesionados al chocar una patrulla con dos camiones de volteo en el municipio de Juchitán, en la región de la Costa Chica de Guerrero.

El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional en el tramo de Barrio Nuevo.

De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente los efectivos de la Guardia Nacional perseguían a una camioneta Cherokee, cuando perdieron el control y se impactó la patrulla contra los dos camiones de volteo qué se encontraban en el lugar por la ampliación de la vía federal.

Se informó, que por el impacto la patrulla quedó destrozada de la parte delantera, y los dos camiones de volteo, uno amarillo y otro blanco de lado frontal dañados.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Marquelia quienes auxiliaron a dos efectivos de la Guardia Nacional que resultaron lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo