fbpx

Ejecutan a maestro en la colonia Tatagildo, Chilpancingo

El crimen se reportó a las autoridades a las 08:00 de la mañana en la calle en la colonia Tatagildo en el municipio de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Un maestro de preescolar resultó asesinado a balazos en su vehículo la mañana de este jueves, en la colonia Tatagildo en el municipio de Chilpancingo.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana en la calle principal en el asentamiento mencionado, al norte de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, el profesor salía de su domicilio en su vehículo cuando recibió los balazos que sujetos armados le propinaron, la víctima bajó del auto y en su intentó por escapar le dispararon; los presuntos responsables huyeron del lugar.

Tras el reporte de la agresión, arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido entre la calle y la banqueta y a unos metros el vehículo Honda azul que conducía y quedó atravesado en la vía.

Las autoridades informaron que la víctima se identificaba como Edgar Adalid “N” de 39 años, quien era maestro de preescolar.

Te puede interesar:Atacan a dos hombres en el Ocotito y Buenavista en Chilpancingo

La zona se acordonó por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. Del mismo modo se informó que se hallaron casquillos percutidos.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Padres de familia de la escuela secundaria numero 79, ubicada en el poblado de La Poza en Acapulco, bloquearon bulevar de Las Naciones

Bloquean bulevar de Las Naciones en Acapulco, padres de familia inconformes

Next Post

Lleva SSP a escuelas de Guerrero la campaña “Uso Correcto de las Redes Sociales”

Related Posts