fbpx

Se incendia hotel en San Jerónimo y deja daños materiales

Benito Juárez, Gro. – Un incendio de grandes proporciones consumió gran parte de un hotel que operaba como hostal en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del entronque a la población de El Tomatal. El siniestro, cuyas causas aún son desconocidas, dejó considerables daños materiales en las instalaciones. El incidente ocurrió en las primeras…

1 minuto

Benito Juárez, Gro. – Un incendio de grandes proporciones consumió gran parte de un hotel que operaba como hostal en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del entronque a la población de El Tomatal. El siniestro, cuyas causas aún son desconocidas, dejó considerables daños materiales en las instalaciones.

El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de hoy en San Jerónimo, y rápidamente las llamas se propagaron por el edificio, afectando principalmente el mobiliario y otros enseres. Colchones, camas y diversos muebles fueron alcanzados por el fuego, resultando en su completa destrucción.

Las autoridades locales recibieron el reporte y de inmediato se movilizaron hacia el lugar del siniestro. Personal de Protección Civil se presentó en la escena para controlar y extinguir las llamas, trabajando arduamente para evitar su propagación a áreas vecinas. Gracias a su rápida intervención, no se reportaron víctimas humanas ni heridos a causa del incendio.

La investigación sobre las causas del incendio está en curso, y se espera que los peritos determinen las circunstancias que llevaron a este lamentable evento. Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis, y se revisarán detenidamente las instalaciones y sistemas de seguridad del hotel.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo