fbpx

Deja ataque un hombre asesinado a balazos y otro herido en auto BMW en Iguala

Iguala de la Independencia, Gro.- Un hombre asesinado a balazos y otro herido dejó un ataque contra un vehículo BMW que se encontraba afuera de una tienda de conveniencia en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero. La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 02:30 de la tarde de…

1 minuto

Iguala de la Independencia, Gro.- Un hombre asesinado a balazos y otro herido dejó un ataque contra un vehículo BMW que se encontraba afuera de una tienda de conveniencia en el municipio de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 02:30 de la tarde de este domingo, a la altura de una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Juan Aldama, en la colonia Centro, sobre la carretera federal Iguala-Taxco en la cabecera municipal.

De acuerdo con las primeras versiones, los dos hombres que estaba en el automóvil blanco resultaron atacados a balazos por sujetos armados que huyeron del lugar.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Guardia Nacional y Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un vehículo BMW blanco, parado afuera de la tienda de conveniencia.

Se informó que al revisar el auto, al interior encontraron a un hombre que iba en el asiento del copiloto con disparos en la cabeza, hombro y brazo, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía del Estado, y al conductor herido, quien se trasladó a un hospital para su atención médica.

En el reporte de la FGE, se informó que la víctima se identificó por familiares como Alex “N”, quien se desempeñaba como trabajador de seguridad privada en el Estado de México.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se hallaron alrededor de cuatro casquillos percutidos calibre 380 milímetros.

Luego de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo