Acapulco de Juárez, Gro.- Con el justificante de dar mantenimiento a las líneas de la red eléctrica que se encuentran en la avenida Costera Miguel Alemán, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin el suministro de energía eléctrica a distintos negocios y empresas de la emblemática vía turística.
De acuerdo a algunos comerciantes y trabajadores de locales comerciales, sin aviso previo el suministro eléctrico tuvo fallos durante dos días seguidos y se restableció poco después de las 4 de la tarde de este jueves 13 de julio.
Algunos negocios optaron por cerrar durante los trabajos de mantenimiento; sin embargo, las quejas de los ciudadanos que realizan actividades de trabajo en la avenida Costera Miguel Alemán no se hicieron esperar.
“No nos avisaron que harían mantenimiento en las líneas de cableado eléctrico y pues, nos dejaron sin luz”, comentó Leticia Gonzalez que trabaja en la plaza arrecife.
Los trabajos han ido realizándose de manera paulatina y avanzando por tramos, hasta el momento las fallas persisten aunque son menores, ya que algunos negocios destacan apagones constantes y cambios en el voltaje.
Finalmente, cabe recordar que estos trabajos de mantenimiento dejaron sin energía eléctrica el centro comercial “Costera 125”, plaza arrecifes y algunos restaurantes de la Costera Miguel Alemán.