Acapulco de Juárez, 4 de agosto 2023.-Tras una serie de diálogos constructivos con organizaciones animalistas y la Asociación Pro Defensa y Conservación de la Isla de La Roqueta, se logró que el burro Manolín ya no esté en la isla.
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda anunció esto como un logro significativo que destaca la dedicación y el compromiso en el ámbito de la protección y el bienestar animal del estado de Guerrero.
En un comunicado oficial, la gobernadora, Salgado Pineda, compartió a través de sus redes sociales que Manolín ha concluyó su estadía en la Isla de La Roqueta.
Para seguir leyendo: Alerta meteorológica precipitaciones intensas en Guerrero Oaxaca Chiapas y Veracruz/
La gobernadora elogió la coordinación y el diálogo que tuvo lugar entre las partes involucradas.
En particular, reconoció la dedicación y apertura al diálogo por parte del secretario de la Asociación Pro Defensa y Conservación de la Isla de La Roqueta, Alejandro Martínez Sidney.







Deja un comentario