fbpx

Coordinador de senadores del PRI se reúne con aspirantes a coordinación del Frente Amplio por México

Manuel Añorve Baños destaca la importancia de las vías democráticas en la elección.

México, 17 de agosto 2023.-El Coordinador de los senadores del PRI, Manuel Añorve Baños, dio a conocer que sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del partido y los aspirantes a la Coordinación del Frente Amplio por México, Beatriz Paredes y Enrique de la Madrid.

La reunión, presidida por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tuvo como propósito discutir los avances y perspectivas de esta alianza política.

Ante el anuncio de los finalistas en la última etapa de selección para coordinar los trabajos del Frente Amplio por México, donde figuran Beatriz Paredes, Xóchitl Gálvez y Santiago Creel, los priistas se reunieron para abordar este importante proceso.

Te puede interesar: Gobernadora Evelyn Salgado destina 98 millones de pesos para mejorar infraestructura médica en la montana

Manuel Añorve Baños aprovechó la ocasión para felicitar a los tres finalistas y destacar el compromiso del Frente Amplio por México con las vías democráticas.

Afirmó que la fortaleza de esta alianza radica en la participación ciudadana, la cual guía sus decisiones y acciones.

En el transcurso de la reunión, Añorve Baños también dirigió palabras de reconocimiento hacia Enrique de la Madrid, quien no logró obtener el porcentaje necesario para ubicarse entre los tres finalistas que aspiran a la Coordinación.

El senador guerrerense hizo hincapié en la importancia de sumar esfuerzos y compromisos en beneficio de México.

En ese sentido, señaló que la actitud de Enrique de la Madrid ejemplifica la madurez y la visión de largo plazo que son esenciales para construir un país más próspero y justo.

Manuel Añorve felicita a Beatriz Paredes por ser finalista en la contienda interna
Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Gobernadora Evelyn Salgado destina 98 millones de pesos para mejorar infraestructura médica en La Montaña

Next Post

Evelyn Salgado impulsa la excelencia educativa en Guerrero con inversión millonaria

Related Posts