fbpx

Presidente Municipal de Tecpan de Galeana entrega apoyos para estimular la economía local

Entrega de Apoyo Financiero de $70,000 para Estimular el Desarrollo Económico Local

Técpan de Galeana, 1 de septiembre 2023.-El presidente municipal de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya, entregó apoyos financiero por un total de 70 mil pesos a los taqueros del municipio.

Esta iniciativa forma parte de una estrategia integral de desarrollo económico que busca estimular la actividad empresarial en la región y ofrecer alivio a los negocios que enfrentan dificultades.

El presidente municipal resaltó la importancia de respaldar a los pequeños negocios, como los taqueros, que desempeñan un papel esencial en la vida económica y social de Tecpan de Galeana.

Te puede interesar: Gobernadora Evelyn Salgado inaugura septiembre mes del testamento en Guerrero

Además, enfatizó el compromiso del gobierno local de crear un ambiente propicio para el crecimiento empresarial y el bienestar de la comunidad en general.

También reiteró su compromiso de seguir impulsando iniciativas que fomenten la prosperidad local y mejoren la calidad de vida de los habitantes de Tecpan de Galeana.

Yasir Deloya está decidido a seguir trabajando incansablemente en la promoción del crecimiento económico y el fortalecimiento de Tecpan de Galeana como un lugar próspero y en constante desarrollo.

Entregan apoyos a taqueros de Técpan de Galeana
Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Gobernadora Evelyn Salgado inaugura “Septiembre Mes del Testamento” en Guerrero

Next Post

Xóchitl Gálvez promete un cambio en la seguridad de Acapulco

Related Posts