fbpx

Una granada explota dentro del automóvil de unos delincuentes, ¡porque se les olvidó arrojarla!

Un video viral muestra el momento en que una granada estalla en el auto de un grupo de delincuentes, dejando cuatro muertos y dos heridos.

Ecuador.- A través de las redes sociales se ha vuelto viral un impactante video que muestra una explosión de granada en el interior de un auto en movimiento, en el cual viajaba un grupo de delincuentes. El incidente ocurrió minutos después de que este grupo atacara una vivienda en La Concordia, en Santo Domingo, Ecuador, el pasado 2 de septiembre.

De acuerdo con informes de medios locales de Ecuador, después de perpetrar el ataque a la vivienda, los delincuentes emprendieron la huida en su vehículo. Sin embargo, durante su escape, una granada que llevaban con ellos estalló en el interior del auto.

En el video que circula en redes sociales, se puede observar el momento en que los agresores, armados, están parados frente a una casa y comienzan a disparar. Se escuchan gritos de “¡Métale plomo, métale plomo!” mientras realizan el ataque. Después de terminar de disparar, uno de los atacantes grita “¡Rápido, rápido!” y todos se suben al vehículo estacionado en la misma calle.

En la grabación, se aprecia cómo el auto circula a gran velocidad y, minutos antes de desaparecer de la cámara, ocurre la explosión que ilumina la calle.

Las autoridades creen que uno de los agresores activó accidentalmente la granada y, en lugar de lanzarla, soltó el seguro, lo que provocó que el artefacto estallara en el interior del vehículo.

Del grupo de seis delincuentes, cuatro perdieron la vida en la explosión y dos resultaron gravemente heridos, según medios locales. En los últimos días, Ecuador ha experimentado ataques con bombas caseras y coches bomba. Las autoridades vinculan estos incidentes con operativos realizados en las cárceles del país.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

“Spartan Race Acapulco”, participantes de todo el país se unen al evento deportivo

Next Post

Un preso condenado a 35 años por violación se fuga del CERESO de Acapulco

Related Posts