fbpx

Proyecto Blue Beam: ¿qué es y qué relación tiene con los OVNIs?

En los últimos meses, las teorías conspirativas relacionadas con ovnis, inteligencia artificial y religión se han difundido ampliamente en las redes sociales, reavivando el interés en el proyecto Blue Beam. Se afirma que este proyecto tiene como objetivo establecer un nuevo orden mundial mediante engaños. Pero, ¿qué es el proyecto Blue Beam y cuál es su aparente conexión con los Objetos Voladores No Identificados (OVNIs)?

¿Qué es el proyecto Blue Beam?

El proyecto Blue Beam se originó en la década de 1990 cuando el periodista canadiense Serge Monast afirmó que su propósito era crear hologramas y proyectarlos a escala planetaria. Se utilizaría el cielo como una pantalla gigante para proyectar imágenes de ángeles, dioses y diversas divinidades que se dirigirían directamente a los ciudadanos de todo el mundo.

Según esta teoría, en los lugares donde la gente cree en Cristo, verán a Jesús; en aquellos donde creen en Buda, a Buda; y en el caso de los árabes, verán a Alá. Se supone que estas proyecciones serían segmentadas, adaptándose a las creencias individuales de cada población, de manera similar a cómo funciona la publicidad en las redes sociales.

Se argumenta que esta supuesta estratagema tiene la intención de falsificar la llegada de un nuevo Mesías que unificará a toda la humanidad bajo una nueva religión.

Para seguir leyendo: Nuevo avistamiento de OVNI en Canadá despierta debate en las redes sociales

Las tres etapas del proyecto Blue Beam

  1. Primera etapa: Según Monast, esta etapa ya está en marcha y consiste en desacreditar todo el conocimiento arqueológico y científico existente para alterar las evidencias que puedan contradecir el plan. Además, se está preparando a la población para creer en la posibilidad de una invasión extraterrestre e incluso en un salvador extraterrestre.
  2. Segunda etapa: Implicaría un espectáculo espacial en el que se usarían hologramas ópticos en 3D con sonido envolvente y múltiples proyecciones láser interactivas en los cielos de diferentes partes del mundo. Esto permitiría mostrar naves extraterrestres, alienígenas u otras imágenes según lo requerido.
  3. Tercera etapa: Involucraría la “comunicación telepática bidireccional electrónica” y la emisión de ondas de baja frecuencia directamente al cerebro de las personas para hacerles creer lo que se desee. Esto podría incluir la creencia de que su propio Dios les habla directamente. El objetivo final de esta etapa sería la materialización de fantasmas, apariciones espectrales y fenómenos poltergeist, lo que podría llevar a una ola de alienación y disturbios.

El proyecto Blue Beam en la actualidad

En los últimos meses, se han compartido imágenes de supuestos OVNIs abatidos en Estados Unidos en las redes sociales, lo que ha llevado a algunas personas a recordar esta teoría conspirativa. Sin embargo, es importante destacar que la comunidad científica y las autoridades no han respaldado estas afirmaciones.

A pesar de estas teorías, algunos exfuncionarios de inteligencia han hablado sobre la existencia de fenómenos aéreos no identificados (FANI) y la presencia de “materiales exóticos”. Estos informes han reavivado el debate sobre la posibilidad de vida extraterrestre, pero no confirman las afirmaciones extremas del proyecto Blue Beam.

Proyecto Blue Beam
Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Los sismos en México más devastadores de la historia

Next Post

Ataque armado a funcionarios de la Fiscalía de Guerrero

Related Posts