Acapulco de Juárez, 7 de noviembre 2023.-La devastación que dejó el huracán «Otis» continúa cobrando vidas, mientras los esfuerzos de rescate se intensifican en la colonia Nueva Era de Acapulco.
La brigada de Rescate Internacional Topos México encontró los cuerpos de una familia que quedó sepultada bajo el lodo, provocado por las intensas lluvias que acompañaron al huracán.
En medio de la tragedia, un rayo de esperanza surgió con el rescate de Areli, una joven de 16 años, quien fue encontrada el jueves.
Pero su rescate dejó ver una historia trágica, pues cuatro de sus familiares quedaron sepultados bajo el lodo.
La familia de Yanet González, compuesta por su hija Camila de Jesús Trinidad Ortega y su hijo Ángel Martín Trinidad Ortega, murieron durante la noche del huracán.
Para seguir leyendo: Exitosa labor de búsqueda 973 personas reunidas con sus familias
También en este grupo de desaparecidos se incluye a Fany, amiga de Yanet, quien vivía en la casa de la familia por un trabajo que consiguió en Acapulco.
El único sobreviviente hasta ahora es Cándido Trinidad de Jesús, esposo de Yanet y padre de Camila y Ángel. Areli es la pareja de Ángel y vivían juntos en la casa familiar.
Esperanza y Desesperación en Medio de la Adversidad
Las labores de búsqueda y rescate se intensificaron en la colonia Nueva Era, con equipos de Rescate Internacional Topos y Bomberos trabajando para desenterrar a los miembros de esta familia atrapados bajo el lodo.






Deja un comentario