Acapulco de Juárez, 29 de noviembre 2023.-Colonos de la «Pancho Villa» bloquean la Zona de Hospitales, mientras que, en ambas direcciones de la glorieta de Base Naval, pobladores protestan exigiendo el censo por el Gobierno de México.
La presencia de manifestantes en estas áreas genera afectaciones significativas en la vialidad, provocando que se sugiera a los ciudadanos tomar vías alternas y calcular tiempos de traslado adicionales.
La protesta en la Zona de Hospitales y en la glorieta de Base Naval está vinculada al reclamo de censos pendientes por parte de los pobladores.
Para seguir leyendo: Protesta persistente en Acapulco damnificados bloquean nuevamente exigiendo censos tras el huracán Otis
Las demandas de los manifestantes apuntan a la inclusión en los censos realizados por el Gobierno de México, subrayando la importancia que los consideren para acceder a los apoyos destinados a aquellos afectados por eventos climáticos como el huracán Otis.
La situación refleja la persistente insatisfacción y descontento de ciertos sectores de la población que sienten que no se toman en cuenta sus necesidades de manera adecuada.
Ante este escenario, las autoridades instan a la comunidad a mantenerse informada sobre la situación vial, seguir las indicaciones de las autoridades locales y considerar rutas alternativas para evitar mayores contratiempos.






Deja un comentario