Acapulco de Juárez, 3 de mayo 2024.-Abelina López Rodríguez, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM por la presidencia municipal de Acapulco, instó a la población a no dejarse seducir por las dádivas y a votar por la continuidad, la cual considera esencial para el desarrollo sostenible de la ciudad.
«Cuarenta y un años de trabajo me hacen diferente a los demás. Aquí, el pueblo ha despertado; sabe que la despensa es la pobreza, sabe que agarrar pollos es la pobreza, porque así los tuvieron durante muchísimos años», expresó la candidata, destacando así la importancia de optar por políticas que realmente generen cambios estructurales en la comunidad.
La candidata llama a la población a rechazar las dádivas y apostar por la continuidad para el progreso de la ciudad
Durante su visita a la colonia Los Manantiales, Abelina López Rodríguez hizo hincapié en su extensa trayectoria de servicio público, a diferencia de sus adversarios, enfatizando que una campaña política no se construye en 40 días, sino a lo largo de años de trabajo dedicado al servicio de la población.
«Acapulco no requiere improvisación; mi experiencia me permite, a estas alturas, presentar proyectos concretos», añadió la candidata, resaltando así su capacidad para llevar a cabo acciones efectivas que beneficien a la comunidad.
Escuchando las necesidades de los ciudadanos de manera personal, López Rodríguez se comprometió a gestionar la construcción del muro de contención en la calle Cristóbal Colón y la continuación de la calle principal, asegurando que cumplirá con sus promesas.
La candidata también destacó los resultados tangibles de su gestión en otras colonias, como la del PRI, como prueba de su compromiso con el desarrollo de Acapulco.
Abelina López Rodríguez afirmó haber sentado las bases del desarrollo en la ciudad y aseguró que durante los próximos tres años se avanzará al doble bajo su liderazgo.
Te puede interesar: Respaldan colonias héroes de Guerrero Mártires de Cuilapa y Manantiales la continuidad de Abelina López
Al grito unánime de «¡Continuidad! ¡Continuidad!», los residentes de Los Manantiales respaldaron a Abelina López, reconociendo su gran trayectoria y los resultados positivos que ha logrado para Acapulco.






Deja un comentario