Policía Estatal detiene a dos individuos con armamento y motocicletas en Acapulco

La Policía Estatal detiene a dos individuos con armas y motocicletas relacionados con actividades delictivas en Acapulco.

Acapulco de Juárez, 9 de mayo 2024.-En el marco de las constantes acciones de seguridad implementadas en el municipio de Acapulco, el personal de la Policía Estatal logró la detención de dos individuos en posesión de armamento y motocicletas, presuntamente vinculados con actividades delictivas en la región.

El arresto se llevó a cabo como resultado de patrullajes de vigilancia y prevención del delito realizados por el Grupo de Operaciones Especiales Jaguar de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en la localidad de San Isidro Playones.

Durante el operativo, se identificó a los individuos como Victor “N” y Julián “N”.

Tras una inspección detallada, se encontró en su poder un fusil calibre 5.56 mm, así como 100 cartuchos y dos cargadores metálicos.

Además, se confiscaron tres motocicletas de distintos modelos, las cuales se presume podrían estar relacionadas con actividades delictivas en la zona.

Para seguir leyendo: Maestra Maricela Ponce Lanche asume la presidencia del honorable ayuntamiento de Acapulco

Conforme a los protocolos establecidos, tanto los individuos detenidos como el armamento y las unidades motorizadas se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el inicio del debido proceso legal.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo