Manuel Añorve y su equipo recorrieron el Mercado de Zumpango del Río

Los candidatos del PRI, PRD y PAN recorrieron el mercado en Zumpango del Río, recibiendo apoyo y expresando sus propuestas.

Zumpango del Río, 20 de mayo 2024.-Este domingo, los candidatos al Senado de la República, Manuel Añorve Baños; a la diputación local, Olaguer Hernández Flores; y a la alcaldía, José Luis Sánchez Goytia, realizaron un recorrido por el mercado municipal de Zumpango del Río, donde saludaron a comerciantes y compradores, recibiendo muestras de apoyo y respaldo para sus candidaturas.

Durante su visita al mercado, Añorve Baños aprovechó la oportunidad para exponer sus principales propuestas a los locatarios y visitantes. Entre las iniciativas destacadas mencionó el regreso del Seguro Popular, Prospera, Estancias Infantiles y Escuelas de Tiempo Completo. Añorve subrayó la importancia de estos programas para mejorar la calidad de vida de las familias y fortalecer el tejido social.

Hay confianza en el candidato a la alcaldía dijo Manuel Añorve

En su discurso, Añorve destacó el trabajo de su compañero de alianza, Olaguer Hernández Flores, candidato a la diputación local, señalando que su gran labor legislativa ha dejado una huella positiva en la comunidad. «Por el gran trabajo que tiene mi amigo Olaguer Hernández, estoy seguro de que será nuevamente diputado, porque las personas tienen presente las gestiones y acciones legislativas que ha realizado para bien de este municipio», afirmó Añorve.

Asimismo, Añorve Baños expresó su confianza en el candidato a la alcaldía, José Luis Sánchez Goytia, señalando el buen ánimo de la ciudadanía hacia su candidatura. «Percibo un buen ánimo de parte de la ciudadanía para votar por José Luis Sánchez como presidente municipal. Confío en que las y los ciudadanos de Eduardo Neri saldrán a votar este próximo 02 de junio por todos los candidatos y candidatas de la alianza que integran el PRI, PRD y PAN», manifestó.

El recorrido por el mercado municipal de Zumpango del Río permitió a los candidatos interactuar directamente con los votantes, escuchar sus inquietudes y reforzar su compromiso con la comunidad. Los comerciantes y compradores expresaron su apoyo y destacaron la importancia de contar con líderes que se preocupen por el bienestar de todos.

Te puede interesar: Sin las mujeres no hay transformación aseguró Beatríz Mojica en Iguala

La presencia de Añorve Baños, Hernández Flores y Sánchez Goytia en Zumpango del Río refleja una campaña cercana a la gente, enfocada en propuestas concretas y en la recuperación de programas sociales que han demostrado ser beneficiosos para la población. Con la confianza y el respaldo de la ciudadanía, los candidatos de la alianza PRI, PRD y PAN se preparan para enfrentar las elecciones del próximo 02 de junio con optimismo y determinación.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo