Encuentran a dos mujeres asesinadas en la colonia Morelos de Acapulco

Los cuerpos fueron hallados con torniquete en una calle de la colonia Morelos

Acapulco policiaca

Acapulco de Juárez, 10 de junio 2024.-La violencia en Acapulco cobró la vida de dos mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados con signos de estrangulamiento en la colonia Morelos del puerto.

El macabro hallazgo ocurrió después de las 23 horas del sábado, según reportes policíacos.

Vecinos del área informaron a las autoridades que los cuerpos estaban ubicados en la calle Cerrada Reforma, entre las calles 1 y Vicente Guerrero.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes encontraron los cadáveres uno encima del otro.

Diligencias y traslado al Servicio Médico Forense

Los policías resguardaron la escena del crimen mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

Tras la recolección de evidencias y la documentación de la escena, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidas.

Te puede interesar: Ataque a balazos en playa la angosta deja una mujer muerta y un hombre herido

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo