Más de 70 reportes diarios atiende Capama por fugas de agua potable y desazolve de pozos de visita

La Capama atiende más de 70 reportes diarios de fugas de agua, con brigadas que solucionan hasta 500 incidencias por semana.

Acapulco de Juárez, 12 de junio 2024.-La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), informa que atiende diariamente más de 70 reportes ciudadanos relacionados con fugas de agua potable y desazolve de pozos de visita.

Para atender de manera oportuna estas incidencias, la Capama implementó brigadas emergentes que recorren las zonas Urbana, Conurbada y Poniente del municipio.

Estas brigadas logran atender hasta 500 reportes ciudadanos por semana, trabajando de manera continua para solucionar los problemas de fugas de agua potable y desazolve de pozos de visita.

Las denuncias y solicitudes se pueden realizar de manera inmediata a través de las redes sociales oficiales de la Capama o del número telefónico 073.

Te puede interesar: Avances del programa de créditos sin intereses para empresas afectadas por el huracán Otis

La implementación de estas brigadas emergentes y la atención oportuna a los reportes ciudadanos son muestra del esfuerzo que se realiza para garantizar el bienestar de la población acapulqueña.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo