Incendio en Casa del Barrio de Petaquillas en Acapulco Controlado por Bomberos

Un incendio en una casa ubicada en el barrio de Petaquillas, en la colonia Centro del puerto, fue controlado por bomberos sin reportarse personas lesionadas o fallecidas.

Acapulco de Juárez, 22 de julio 2024.-Un incendio en una casa del barrio de Petaquillas, en la colonia Centro del puerto de Acapulco, se reportó este domingo a las 9:36 horas, según informes de la policía.

Una llamada al número de emergencias 911 solicitó urgentemente la presencia de bomberos en la avenida 5 de Mayo debido al incendio en una vivienda.

Las primeras investigaciones sugieren que el incendio pudo provocarlo un hombre en estado de ebriedad.

Sin embargo, las autoridades no confirmaron oficialmente la causa del siniestro.

Bomberos de Acapulco acudieron rápidamente al lugar para controlar y extinguir el fuego.

Te puede interesar: Ataque en discoteca Baby Lobster deja dos muertos

Según los bomberos, el incendio destruyó una cama con su base, ropa, papeles, una lavadora y una estufa.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas o muertas en el incidente.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo