Acapulco de Juárez, 29 de julio 2024.-Un fuerte choque dejó como saldo 10 personas heridas y una fallecida sobre la vía Acapulco-Coyuca de Benítez.
El hecho ocurrió cerca de las 07:40 horas, cuando un auto tipo Sentra color gris, con placas GZA-743-H, invadió el carril de una Urvan del transporte público número 176.
El conductor del Sentra murió debido a un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que los 10 heridos se atendieron en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.
Las víctimas se estabilizaron y algunas las trasladaron a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Te puede interesar: Informa Fiscalía de Guerrero detención de Abraham N por robo de vehículo en Acapulco
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las actuaciones de ley, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recopilación de evidencias para determinar las causas exactas del accidente.
Las autoridades también coordinaron el tráfico en la zona para evitar más incidentes y facilitar las labores de rescate.








Deja un comentario