Acapulco de Juárez, 15 de agosto 2024.-Un hombre fue asesinado a balazos en el andador Mina de Pregones, ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento.
El homicidio ocurrió alrededor de las 19 horas de este miércoles, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar una serie de disparos cerca de la calle María Guadalupe.
Según testigos, un grupo de hombres armados abrió fuego contra la fachada de una vivienda en la que se encontraba la víctima.
Al escuchar los disparos, el hombre salió de la casa, momento en el que fue alcanzado por las balas.
La gravedad de las heridas le causó la muerte en el lugar, su cuerpo quedó tendido cerca de un automóvil y en la banqueta.
Las autoridades, entre ellas efectivos de la Guardia Nacional y policías estatales, acordonaron la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes.
En el lugar se encontraron más de 20 casquillos percutidos, evidencia del violento ataque.
Investigación en curso
El cuerpo de la víctima, que hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este homicidio y dar con los responsables del crimen.
Este hecho se suma a la lista de incidentes violentos que han ocurrido en Acapulco, incrementando la preocupación por la seguridad en la zona.
Para seguir leyendo: Aumentan robos de vehículos a turistas en áreas periféricas de Acapulco durante las vacaciones de verano
Las autoridades han reforzado la presencia policial en áreas conflictivas, aunque la violencia sigue siendo un desafío para las fuerzas de seguridad locales.





Deja un comentario