Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre se halló asesinado a golpes la mañana de este miércoles, en la colonia Vicente Guerrero, en la zona conurbada de Acapulco.
El hecho se dio a conocer a las autoridades alrededor de las 10 y media de la mañana en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la zona que se conoce como La Tolva.
Al lugar arribaron efectivos del Ejército y la Policía Estatal y Ministerial quienes confirmaron el hecho y localizaron a la víctima tendida boca arriba sobre la maleza, a un costado del arrollo vehicular de la vía federal.
Te puede interesar: Hallan cabeza de una mujer decapitada en la parte alta de la colonia La Laja, en Acapulco
De acuerdo con información de las autoridades, el hombre de unos 25 años se encontró muerto a golpes y abandonado en el lugar; vestía un pantalón de mezclilla, playera negra y tenis.
La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.
Cabe mencionar que durante el día de hoy, miércoles 4 de enero, se han suscitado diversos hechos violentos que en todo el puerto de Acapulco. También durante la mañana de este día se hicieron los hallazgos de dos cadáveres en diversos puntos de la ciudad.
El primero de ellos se reportó sobre la Calzada Pie de la Cuesta, en donde se encontraron restos humanos desmembrados sobre dicha avenida. Posteriormente, casi en simultáneo, se hizo el hallazgo de una cabeza cercenada de una mujer en la zona alta de la colonia La Laja, la cual se halló en el interior de una caja de cartón que se colocó sobre calle principal de dicho asentamiento urbano.








Deja un comentario