Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este lunes, cinco cuerpos desmembrados se encontraron en la localidad de San Martín Jovero, en la zona rural de Acapulco.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 7 y 30 de la mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, debajo del puente que se ubica en la comunidad mencionada en los límites con el municipio de Juan R. Escudero.
De acuerdo con información de las autoridades, se hallaron cinco cuerpos desmembrados debajo del puente en bolsas negras de plástico.
Se informó que además se encontró un torso calcinado en un vehículo Seat tipo Ibiza, al cual estaba abandonado y que además tenía evidencia de haberse incendiado en el lugar.
Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal y Ministerial quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
Los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.









Deja un comentario