Acapulco de Juárez, 12 de marzo 2024.-En un esfuerzo por garantizar la seguridad y el libre tránsito de los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Acapulco ha llevado a cabo la recuperación de espacios públicos invadidos en la colonia La Postal. Esta acción responde a las denuncias realizadas por padres de familia y vecinos del lugar, preocupados por la integridad física de los estudiantes, docentes y padres de familia de la Secundaria Técnica No. 200.
Según informó la Dirección de Vía Pública, se liberaron 170 metros cuadrados de la calle 15 en la colonia La Postal. Durante la operación, se retiraron mallas ciclónicas y pilares de concreto que bloqueaban el acceso peatonal y obstaculizaban el paso seguro hacia la institución educativa.
Genovevo Pozos Mejía, director de la dependencia, explicó que previamente se habían emitido notificaciones para el retiro de las estructuras y el material de construcción, pero ante la falta de respuesta por parte de los responsables, se procedió a la acción de liberación del espacio público.
«Esto se deriva de una serie de denuncias por parte de la Secundaria Técnica No. 200; las diversas denuncias de la ciudadanía nos indicaron que ese espacio se había convertido en un peligro, ya que no hay manera de caminar seguros», destacó Pozos Mejía.
Para seguir leyendo:Asesinan a mujer a balazos en la colonia niños héroes de Acapulco
El Gobierno Municipal de Acapulco reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, trabajando activamente para recuperar espacios públicos y garantizar el libre tránsito en la ciudad. Esta acción no solo contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes, sino que también fortalece el tejido social y promueve la convivencia pacífica en las comunidades.











Deja un comentario