Nuevos actos vandálicos en Iguala; normalistas atacan instalaciones militares y hospital

Además, realizaron pintas alusivas a la causa de los 43 normalistas desaparecidos.

Iguala de la Independencia, 20 de septiembre 2024.-En un nuevo episodio de violencia, un grupo de estudiantes de la normal de Ayotzinapa perpetraron una serie de ataques vandálicos en la ciudad de Iguala.

Entre los hechos más graves se encuentran el lanzamiento de petardos y pintas en las instalaciones de la 27 zona militar, así como un ataque similar al hospital general de Iguala.

Un grupo de sujetos encapuchados y armados con petardos ingresó a las inmediaciones de la 27 zona militar.

Los atacantes lanzaron diversos explosivos contra las instalaciones, causando daños materiales y generando alarma entre la población.

Además, realizaron pintas alusivas a la causa de los 43 normalistas desaparecidos.

De manera paralela, se reportó un incidente similar en el hospital general de Iguala, donde lanzaron un petardo hacia el interior del inmueble.

Para seguir leyendo: Ataque a policías municipales en Acapulco relacionado con cambios en estrategia de seguridad

Personal médico y administrativo tuvieron que evacuar como medida de precaución, mientras se esperaba la llegada de personal especializado para retirar el explosivo de manera segura.

CNV

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo