fbpx

Acapulco Puerto Seguro, Adela continúa su compromiso con la seguridad

El puerto de Acapulco registra una disminución de un 40% en homicidios dolosos, esto de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, y es que del año 2011 al 2020 la tasa promedio de homicidios logró disminuir de mil ocho a trescientos setenta y cuatro casos por año. Para continuar frenando…

1 minuto

El puerto de Acapulco registra una disminución de un 40% en homicidios dolosos, esto de acuerdo a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, y es que del año 2011 al 2020 la tasa promedio de homicidios logró disminuir de mil ocho a trescientos setenta y cuatro casos por año.

Para continuar frenando los índices de inseguridad, la alcaldesa Adela Román Ocampo, puso en marcha el plan de seguridad “Acapulco, puerto seguro” que busca disminuir el índice delictivo, fortalecer la paz social y elevar la calidad de vida de los ciudadanos con estrategias integrales, reafirmando así su compromiso en esta materia.

En este plan de seguridad participan todas las fuerzas de seguridad quienes vigilan todas las calles y avenidas de la ciudad.

Asimismo, la edil enfatizó que su administración le apuesta a recuperar la paz social para que tanto residentes como turistas puedan disfrutar de este maravilloso destino de playa, sin temor alguno.

Por último, cabe mencionar que desde que inició la actual administración se ha realizado una limpieza al interior de la corporación y se han certificado a las policías municipales para dar mayores resultados, además de que se registró un aumento en sus salarios y se adquirieron nuevas y mejores herramientas de trabajo.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo