Alcalde de Coyuca buscará la reelección pero con el PRD

Acapulco, Gro; 23 de febrero de 2021.- El presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, anunció su salida del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para incorporarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y buscar la reelección para el período 2021 – 2024.

Durante un evento realizado en la ciudad, el alcalde hizo público el anuncio y expresó que tras un análisis minucioso y responsable llegó a la decisión de proponer a la ciudadanía un proyecto de continuidad, con el objeto de darle seguimiento a un trabajo integral que en estos 3 años ha dado resultados bastantes positivos.

Asimismo en su cuenta de Facebook De Los Santos Díaz, dijo que aceptó la invitación de Evodio Velázquez para sumarse a las filas del PRD, partido que vio nacer la izquierda organizada y lucha social, por lo que con esto reinicia los trabajos para reafirmar su compromiso con Coyuca de Benítez y Guerrero.

En tanto, Velázquez Aguirre, calificó a Alberto de los Santos, como uno de los mejores alcaldes en Guerrero y que su trabajo es reconocido en toda la Costa Grande.

Cabe mencionar que el edil coyuquense, ganó la presidencia por el desaparecido partido Encuentro Social y Morena, y tras su salida de dicho partido, se generaron diversos comentarios, tanto a favor y en contra por la decisión.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Aseguran mochila con 40 bolsitas de marihuana en Acapulco

Next Post

Protestan jubilados del ISSSPEG agencia recaudadora en Costa Azul

Related Posts
Total
1
Share